Nuestra Esencia

Caprichos Laura nace de la ilusión y de las ganas de crear diseños únicos y PERSONALIZADOS para ti.

Creada en 2015 por una arquitecta técnica, Laura, enamorada del diseño y de las joyas que, desde muy pequeñita, jugaba a diseñar, crear y hacer complementos para todos.

Nuestros complementos se caracterizan por cada cuidado detalle, personalización única y por nuestro compromiso de ofrecer una atención a cada uno de vosotros de manera exclusiva.

Nuestra marca se caracteriza por la sutileza, estilo propio y por la capacidad de poner un toque de “magia” en cada complemento personalizado.

Nosotros disfrutamos al máximo del proceso, de la preparación, del diseño y sobre todo de tu ILUSIÓN al recibirlo.

Te ayudamos, sin compromiso, a elegir la mejor opción adaptada a tus necesidades.

GRACIAS por formar parte de Nuestra FAMILIA y confiar en Caprichos Laura ya que como decía Roy T. Bennet, "Rodéate de personas que crean en tus sueños, animen tus ideas, apoyen tus ambiciones y saquen lo mejor de ti"

Calidad

Todas nuestras joyas y complementos están elaboradas en Plata de Ley 925, con baño de Oro de 18 kilates, acero inoxidable o Zamak.

Nuestras piezas de acero inoxidable son ideales para plasmar fotograbados con tus fotografías más especiales.

Los grabados a láser se realizan en bases y piezas de Zamak. Y te preguntarás, ¿qué es el Zamak?

Es una aleación antialérgica compuesta por Zinc, Aluminio, Magnesio y Cobre (Zink, Aluminium, Magnesium y Kupfer) con baño de plata, de ahí su nombre ZAMAK.

Esta aleación es perfecta gracias a la composición de sus metales para la creación de piezas complejas y duraderas.

Los beneficios de las piezas de Zamak:

  • No tienda a deteriorasrse.
  • Material de calidad.
  • Antialérgico.
  • Fácil limpieza.
  • Acabados más precisos. Permite realizar terminaciones delicadas y de diferentes estilos y tamaños.

Nuestros complementos de Zamak, pueden durar mucho tiempo sin perder el brillo y mantener la apariencia del primer día.

Packaging

En Caprichos Laura cuidamos cada detalle y nos encanta que nuestro packaging tenga un toque mágico.

Usamos cajas de cartón de 800 gr/m2 forradas en papel perlado y con tirador para la apertura en material textil y bolsita de ante y cierre con cordones.

Consejos de cuidado y limpieza

Para mantener como el primer día las joyas, hay que tener en cuenta nuestros consejos de limpieza y cuidado:

Caprichos Laura nace de la ilusión y de las ganas de crear diseños únicos y PERSONALIZADOS para ti.

  • Es conveniente almacenarlas en bolsas o joyeros, para evitar que no haya reacción con ciertos compuestos existentes en el ambiente, ya que pueden provocar que se oscurezcan y que exista una decoloración superficial (como le ocurre a la plata); además así se consigue protegerlas y que no se rayen.
  • Hay que evitar el contacto con productos químicos (lejía, agua fuerte, tintes de pelo, peeling químico, perfumes, lociones…)
  • Nuestras joyas con baño de oro (18 kilates) tienen su base de plata. No se debe frotar las piezas para que dure mucho más tiempo el baño de oro y hay que guardarlas en cajas, joyeros, bolsitas… para evitar que se oscurezcan. En cuanto a las piezas de zamak que usamos, tienen un baño de plata que permite que su mantenimiento sea sencillo y que se limpie igual que la plata.
  • Recomendamos usar paños o gamuzas de microfibra, suaves que no rayen vuestras joyas. Normalmente con el paño quedan como nuevas, pero si es necesario, para nuestras piezas de plata y zamak, se puede usar limpiador de plata o limpia metales, líquido o en crema.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

En Caprichos Laura utilizamos las cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la tienda online, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación.